11 de noviembre 2020
Pau:
Hoy, es de verdad, probablemente, uno de los días más felices que has tenido en el año. Hiciste lo imposible para ti. Quiero que sepas, que eres increíble tal y como eres, y no tienes porqué ocultar tu verdadera personalidad. Ese miedo, lo único que hace, es frenarte de las increíbles cosas que puedes lograr.
Lo que la gente piense, DA IGUAL, lo que tú pienses, es lo que realmente importa. Si eres divertida, y boba algunas veces y a alguien no le parece, ¡que se vaya al diablo! ¡esa es la verdad!
Tendrás arrepentimientos, uno de ellos en Florencia, el no haber intentado convivir con tu salón, por el miedo a que no les cayeras bien, cuando ni siquiera habías hablado con ellos, el haberte creado tus propias historias que te creas en la cabeza y al final del camino darte cuenta de las amistades que pudiste haber creado y que no lo hiciste.
Mira, yo sé que es difícil, te juro te juro que lo sé, yo ya lo viví. Vas a pasar por cosas muy difíciles y por momentos que se sentirán como el peor día del mundo y que la felicidad no es real. Pero créeme, ES REAL.
Lo que estoy sintiendo hoy, es la mayor plenitud que he tenido conmigo en AÑOS. No creas que esto pasó de un día a otro, fueron meses de terapia, meses de trabajar conmigo misma (ósea contigo) y de aprender a aceptarme, de sentirme más cómoda con mi cuerpo, de que, aunque no estoy 100% satisfecha con él, no me estoy matando por hacer un cambio de la manera negativa. Está bien tener fuerza de voluntad, de hecho ¡está INCREÍBLE! Pero darse una pausa, tampoco está mal. Quiero que sepas, que aprenderás a no sentir culpa por comerte una galleta, aprenderás a no llorar como si se te fuera el mundo entero por comerte un pan de muerto el 2 de noviembre; aprendrás que primero vas tú, primero va tu felicidad emocional; que la ansiedad, es lo peor que puede existir, pero que hay formas de controlarla, y que este año, será probablemente el mejor año de tu vida, en el que tengas más aprendizajes, en el que de verdad llegarás a conocerte, y una vez que logres esto, estarás lista para enseñárselo al mundo, de hecho, iniciarás haciendo una cuenta secreta por miedo a lo que piensen quienes te conocen, pero HOY a 11 de noviembre del 2020, al fin te mostrarás tal y como eres ante todos aquellos a quienes conoces, a quienes te importan y a quienes no conoces también. Aprenderás a mostrarte tal y como eres y a enseñarle a los demás quién es Paulina Limón realmente, no la máscara que llevas usando por tanto tiempo, sino a la verdadera tú. Hoy decidiste ir full Paulina y mostrarles a todos de qué se han perdido y que ya no se lo perderán más, porque estás lista para confiar en ti misma y pase lo que pase, piensen lo que piensen podrás ser simplemente feliz con quien eres.
Te amo con todo mi ser, y discúlpame que te lo haya demostrado tan poquito y de esa manera tan pobre. Pero eso SE ACABÓ ahora más que nunca estoy lista para amarte como eres y con todo y tus defectos más intensos.
(esta carta va para mí misma, pero si estás leyéndola y te sientes identificad@ de alguna manera, espero que te sirva de reminder para que recuerdes lo increíble que eres siendo tú mismo, de verdad te recomiendo que intentes escribirte una carta para el tú del pasado, o si prefieres, al del futuro ❤️)


0 comentarios